viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El CIJ brinda taller abierto de peluquería masculina y cortes gratuitos

sábado 29 de junio de 2019
El CIJ brinda taller abierto de peluquería masculina  y cortes gratuitos

Caleta Olivia (Agencia) La actividad se llevará a cabo hoy en las instalaciones del Centro Integrador Juvenil a partir de las 10 y se extenderá hasta las 12.
De esta jornada podrán participar todas aquellas personas (de todas las edades) que deseen realizarse un corte de cabello gratuito.

La idea es que los alumnos capacitados puedan llevar a cabo sus prácticas y estarán supervisados por Mario Vázquez, quien está a cargo de su formación en el Centro.

La directora del CIJ, Francisca Gil, anunció: “el sábado el profesor Mario Vázquez (capacitador), va a brindar un taller abierto de peluquería masculina, así que van a poder venir de todas las edades que quieran cortarse el pelo, que desde ya los invitamos a participar”, y añadió: “los chicos vienen capacitándose hace algún tiempo, así que abrimos el taller para toda la comunidad y aquellos que necesiten podrán acercarse este día, pero seguramente vamos a continuar otros sábados también”.

Por otro lado, detalló: “aproximadamente son 15 chicos/as que se están capacitando los días martes y jueves, esto también es una salida laboral para ellos y además posee una certificación al finalizar el mismo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias