jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Venden prepizzas para ganarse la vida y les prendieron fuego su vehículo

sábado 29 de junio de 2019
Venden prepizzas para ganarse la vida  y les prendieron fuego su vehículo

Luz Abregú y su pareja se hicieron rápidamente conocidos a través de las redes sociales luego de que publicaran una imagen de ambos vendiendo prepizzas pese a la nieve, la lluvia y el frío del día jueves, pero un lamentable hecho tuvieron que sufrir dicha noche cuando regresaron de trabajar.

Autores desconocidos prendieron fuego el vehículo que habían adquirido luego de cinco meses de arduo trabajo y que estaban arreglando no solo para poder trasladar sus productos sino también a la madre de Luz, quien cuenta con discapacidad y sufre apnea severa de sueño por lo que iba a ser ideal para poder llevarla a sus controles médicos.

“Trabajamos todos los días de lunes a sábados y ayer (por el jueves) terminamos de trabajar a las 20:30 horas, llegamos a nuestra casa y a los 10 o 15 minutos se acercó un vecino a informarnos que nuestro coche se estaba prendiendo fuego” lamentó Abregú, quien añadió que “tenemos una indignación... fue mucho esfuerzo el que pusimos y viene gente dañina y se aprovecha de estas cosas, no se dan cuenta el mal que están haciendo”.

En este sentido, al ser consultada sobre posibles sospechas, la mujer explicó que “no queremos dar nombres pero nosotros hace un tiempo hicimos una denuncia contra un hombre que nos amenazó de muerte a mí y a mi marido y al poco tiempo pasó todo esto, le hicieron un allanamiento y le encontraron cosas, le rompieron la casa y cada vez que pasa por acá nos señala amenazándonos, sospechamos que podría ser él” y comentó que el problema surgió dado que el sujeto quería sacarlos de su lugar de trabajo en inmediaciones de Rivadavia y Florencio Sánchez, y poner a “su gente” a ocupar su lugar, cuando hace más de cuatro años que se ubican en este espacio.

Ante ello, la mujer mencionó que también el lunes se acercó una persona que dijo ser de Bromatología del Municipio pero no presentaba documentación alguna, quien les habría indicado que iban a sacar a todas las personas que venden en la calle; “esperamos que no sea así, es nuestro único ingreso, nuestra fuente de trabajo, somos varias familias que dependemos de esto. Solamente ahora agradezco a la gente que nos da fuerzas para seguir, ayuda en todo sentido, estamos muy agradecidos, con comprar nos ayudan bastante” culminó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias