martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Feria del Libro 2019: Dolina y Víctor Hugo Morales entre los destacados de la jornada

sábado 29 de junio de 2019
Feria del Libro 2019: Dolina y Víctor Hugo Morales entre los destacados de la jornada

Esta noche se emitirá el programa “La venganza será terrible” desde el teatro María Auxiliadora, las puertas estarán abiertas una hora antes y el ingreso será por orden de llegada.

La Feria Internacional del Libro continúa hoy con su tercer día de actividades, donde se destaca la participación de Víctor Hugo Morales quien presentará su libro “Demanda contra demanda” a las 19 en el Lucania; y Alejandro Dolina quien emitirá su programa radial “La venganza será terrible” desde el teatro María Auxiliadora. Se recuerda que las puertas estarán abiertas una hora antes y el ingreso será por orden de llegada para todas las actividades.

El viernes la Orquesta Sinfónica de la UNPSJB ofreció un concierto en el Teatro Español, hubo una mesa de poesía con la participación de Camilo Blajaquis, Natalia Carrizo, Carlos Nuss, Diego Reis y Marisa Godoy.

Como todos los días, hubo numerosas presentaciones de libros, entre ellos la escritora de ficción histórica Viviana Rivero presentó “Zafiros en la piel”; y el ilustrador y escritor Istvansch charló sobre su libro “Avión que va, avión que llega”.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi brindó la conferencia “Hay otro camino: economía política para el empleo, el crecimiento y la justicia social”; y el profesor y magister de la UBA, Daniel Plotinsky presentó su libro: “El dinero de los argentinos en manos de los argentinos: historia del cooperativismo de crédito”.
La grilla completa de actividades se puede consultar en la página de Facebook “Feria del Libro Comodoro”.

[caption id="attachment_584990" align="alignnone" width="873"] Feria del Libro 2019: ho contará con la presencia de Dolina y Víctor Hugo Morales como figuras destacadas[/caption]

Auténtica tinta


Quedó inaugurada la muestra “Auténtica tinta” que se encuentra en la Sala de exposiciones del Centro Cultural con obras de los artistas REP, Juan Chaveta, María Wernicke, Pablo Bernasconi e Istvan Schritter (Istvansch), y se puede visitar hasta el 9 de julio.
Durante la apertura estuvieron presentes Chaveta e Istvansch, este último se expresó en nombre de sus colegas y agradeció a todo el personal de la feria, la secretaria de Cultura y la Municipalidad. “Gracias a este espacio por habernos recibido, habernos invitado y gestionado esta muestra” expresó el artista. “Este es un espacio maravilloso, está divino y hecho por la gente que pone el lomo en el espacio público, y eso es realmente importante, un espacio abierto a toda la comunidad y de una calidad que perfectamente se puede decir que es internacional”.

[irp posts="584889" name="Daniel Plotinsky presentó el libro “El dinero de los argentinos en manos argentinas”"]

Te puede interesar
Últimas noticias