jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Ricardo Gaitán asumirá mañana como secretario de Gobierno de la Municipalidad

viernes 28 de junio de 2019
Ricardo Gaitán asumirá mañana como secretario de Gobierno de la Municipalidad

Así lo confirmó el intendente Carlos Linares, quien le tomará juramento este sábado a las 10:30 en su despacho, al exconcejal Ricardo Gaitán para que dirija la Secretaría de Gobierno y Función Pública, tras la renuncia de Máximo Naumann. “Es la persona correcta para ocupar este cargo por su experiencia y acciones en gestiones anteriores. Queremos continuar con la estructura organizativa en los meses que quedan de gestión porque viene funcionando muy bien y no hay tiempo para improvisaciones”, reconoció.


Cabe señalar que, el referente peronista Ricardo Gaitán, se destaca por su conocimiento de la ciudad y cumplir roles similares en los mandatos de los ex intendentes Marcelo Guinle; Raúl Simoncini y Néstor Di Pierro. En su función actual, como concejal, se tomará licencia para colaborar con la intendencia local y será reemplazado en la banca por Gustavo Córdoba.

Sobre el tema, el jefe de la ciudad anticipó que “tenemos la necesidad de seguir trabajando con un equipo unificado en pos de un objetivo común. Es un cambio con la idea siempre de sumar voluntades que mejoren la estructura organizativa de la gestión que viene funcionando muy bien” a su vez que consideró que “quedan pocos meses para la terminación de mi mandato y creo que no hay tiempo para improvisaciones ni para esperar la adaptación de una nueva persona en esta cartera política municipal fundamental”.

“Quiero agradecer estos tres años de trabajo a Máximo Naumann y agradecerle también a Ricardo Gaitán por sumarse a este último semestre del año. Sabemos que es un hombre de experiencia, con muchos años de trayectoria en esta función y que seguramente nos dará grandes aportes a la gestión”, finalizó Linares.

Te puede interesar
Últimas noticias