jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cámara de Comercio promueve una Cruzada Solidaria

viernes 28 de junio de 2019
La Cámara de Comercio promueve una Cruzada Solidaria

Organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto con la filial Osdepym, se solicita la colaboración de alimentos no perecederos que serán destinados a la organización “Juntos por un corazoncito feliz”. Las donaciones se recepcionarán hasta el viernes 5 de julio al mediodía.


Al respecto, la coordinadora general de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, Alba Estrella manifestó que “la Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto con la filial Osdepym y la cámara local estamos llevando adelante una Gran Campaña Solidaria para acompañar el invierno”. Se le está pidiendo a los transeúntes y a los comerciantes que colaboren con alimentos no perecederos, que serán recolectadas en unas cajas dispuestas por las instituciones mencionadas.

En ese sentido manifestó que la donación será a beneficio de la organización “Juntos por un corazoncito feliz” de Comodoro Rivadavia. “Se puede ayudar con conservas, fideos, lentejas, polenta, leche, aceite, harina, azúcar, galletitas, cacao en polvo y todo lo que consideren pertinente para los que menos tienen”, detalló.

Los interesados se pueden acercar a la Cámara de Comercio en Rivadavia 452 y a la Obra Social Empresarial en Francia 596 esquina Rawson, en ambos lugares el horario de recepción es de 9 a 18 horas. La campaña culmina el próximo viernes 5 de julio a las 12.00 horas. “De todas maneras, si algún comerciante tiene la intención de colocar la caja en su local, es bienvenido a retirarla, para que todos los comodorenses hagan su aporte”, ultimó.

Corazones solidarios

Juntos por un corazoncito feliz es la suma de corazones solidarios que se reúnen y comparten momentos para dar amor a corazoncitos que los necesitan; hablar de necesidad es asistirlos en lo material y a veces en lo moral. La asociación tiene como objetivo ayudar a las familias que se encuentran en situaciones de pobreza. Organizan meriendas para niños, colectas de alimentos no perecederos y ropa, y hasta ayudan a la construcción de casas.

Entre las metas de trabajo se apunta a la creación de obras y el sostenimiento de otras ya creadas que dignifiquen a las personas y darles dentro de las posibilidades lo que en justicia necesitan y merecen en el ámbito de: salud, alimentación, educación, vivienda u otro tipo de necesidades.

Te puede interesar
Últimas noticias