martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre mató su hijo tras una discusión por las drogas

viernes 28 de junio de 2019
Un hombre mató su hijo tras una discusión por las drogas

El hombre fue detenido acusado de asesinar de tres balazos a su hijo que tenía problemas de adicciones. La víctima, de 23 años, recibió disparos en el tórax y el abdomen.

El episodio se registró en la noche de este jueves en una vivienda, ubicada en calle Maestro Vidal 214, de barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La víctima tenía 23 años. El autor del hecho fue detenido.

Un hombre asesinó de tres balazos a su propio hijo luego de mantener una acalorada discusión por drogas y alcohol en la ciudad de Córdoba.

El dramático episodio se registró en la noche de este jueves en una vivienda ubicada en calle Maestro Vidal 214 de barrio Alberdi.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Alberto Mercado, de 23 años, quien tenía, según la Policía, serios problemas de adicciones.

Las primeras informaciones aseguran que Mercado recibió tres impactos de bala: dos en el hemitórax izquierdo y uno en el abdomen.

El agresor, Julio Alberto Mercado, de 63 años, fue detenido y se le secuestró el arma homicida. Se trata de una pistola Bersa Thunder calibre 38.

Te puede interesar
Últimas noticias