martes 16 de abril de 2024
16.8ºc Comodoro Rivadavia

Este domingo se llevará a cabo un nuevo Encuentro Multimarcas Solidario

viernes 28 de junio de 2019
Este domingo se llevará a cabo un nuevo Encuentro Multimarcas Solidario

José “Portu” Guerreiro, referente de la “CAI Solidaria”, brindó detalles a Crónica sobre el evento que se desarrollará este fin de semana en el Autódromo “General San Martín”. En la breve charla con este diario, rescató la colaboración de todos aquellos que hacen posible la iniciativa solidaria desde hace tantos años.

“Estamos con los últimos preparativos de lo que va a ser el 11º Encuentro Multimarcas Solidario el día domingo. Vamos a estar desde las once de la mañana en el Autódromo General San Martín. Tenemos mucha expectativa, esperamos que la gente concurra. La intención es juntar cosas para nuestra ciudad y el interior de la provincia”, contó el chofer del Diario Crónica.

La entrada por persona será un alimento no perecedero, ropa, frazadas, pilas o velas. Todo lo recaudado será destinado a los comedores de Comodoro y para la próxima campaña de CAI Solidaria, la entidad que preside Guerreiro desde hace años, que recorre el interior de la provincia llevando distintos elementos necesarios a la gente con pocos recursos.

“Vienen autos de Caleta Olivia, Pico Truncado y otras ciudades. También va a estar la gente de Chevrolet y Ford, los chicos de ‘Comodoro 4x4’, y vamos a tener motos y autos clásicos. Va a haber chocolate caliente para todos los presentes y peloteros para los chicos”.

 

Campaña número 21

Por otra parte, el hombre que en Comodoro es más conocido como “Portu” se refirió a las campañas solidarias que emprende desde hace años a distintos puntos de la provincia: “uno es un agradecido con la gente, con las empresas y particulares que colaboran siempre con nosotros, con el combustible, los vehículos y donaciones. También llevamos peluqueros solidarios para cortarle el pelo a la gente de los pueblos. Uno por ahí es la cara visible de esto, pero atrás hay mucha gente que ayuda. Gracias a todos ellos es que logramos llegar a nuestros destinos. Este año vamos a recorrer un poco la meseta, vamos a cambiar de rumbo”, concluyó Guerreiro.

Te puede interesar
Últimas noticias