martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron tienda céntrica cuando no funcionaban las cámaras de seguridad ni la alarma

viernes 28 de junio de 2019
Robaron tienda céntrica cuando no funcionaban las cámaras de seguridad ni la alarma

Tanto desde la Seccional Primera como desde la División Policial de Investigaciones se encuentran abocados a dilucidar el robo perpetrado contra la reconocida firma “Triax” en su casa central de la calle San Martín al 200.

Según se denunció, autor o autores hasta el momento desconocidos ingresaron por un ventanal entre las 22 horas del lunes y 9 de la mañana del martes 25 de junio: se llevaron el dinero de la recaudación del lunes, unos diez pares de calzados deportivos y diversas prendas de vestir.

Posiblemente ya sea en horas de la noche o madrugada, el o los autores del hecho deben haber llamado la atención saliendo con los elementos malhabidos que posiblemente cargaron en algún vehículo para no exponerse caminando a ser vistos por la policía.

Lo llamativo para los sabuesos policiales, es que no funcionaban ni las cámaras de seguridad ni la alarma del reconocido local comercial.

Todo es materia de investigación por el momento, y posiblemente en las próximas horas desde la DPI puedan surgir algunas novedades al respecto.

Te puede interesar
Últimas noticias