viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotary Comodoro presenta a Dafne Schilling

viernes 28 de junio de 2019
Rotary Comodoro presenta a Dafne Schilling
rotary-comodoro-presenta-a-dafne-schilling
rotary-comodoro-presenta-a-dafne-schilling

El domingo desde las 15 en las instalaciones de Mujer Austral, en calle Rufino Riera 262, Dafne Schilling y de la mano del Rotary Comodoro brindará una clase abierta de “Intención en Movimiento”.

Aquellos interesados en participar de la actividad deben inscribirse mediante las redes sociales o enviando un correo a [email protected] y también podrán colaborar con leche, azúcar, cacao, galletitas dulces o saladas y otros elementos que serán destinados a los diferentes merenderos que funcionan en la ciudad.

Asimismo, cabe señalar que Schilling será parte de la Feria Internacional del Libro 2019, cuando también el domingo a partir de las 20 en el Ceptur, presente su ejemplar “Doce estaciones del alma: Tu vida comienza cuando te animás a ser vos”.

Dafne es facilitadora del poder femenino, coach de movimiento expresivo, instructora de yoga y bailarina. Desde 2012 dicta clases, workshops y retiros en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Brasil, donde fusiona el poder de la danza, el yoga y la meditación.

Además es escritora, en un libro donde comparte su pasión por la conexión con el movimiento y el poder interior que éste les brinda.

Schilling genera espacios de liberación física, mental y espiritual, para que cada persona pueda estar en contacto con su esencia. Brinda herramientas de empoderamiento a través del movimiento expresivo, el yoga y la meditación.

Los beneficios

Por ser disciplinas que fusionan el yoga, la meditación y el baile, solo les traen consecuencias positivas para el cuerpo, mente y alma. A nivel mental baja la ansiedad, desintoxica y por ende baja el nivel de estrés. Además se trabaja el poder mental y mejora la memoria.

A nivel físico desde la elongación, la fuerza y el equilibrio, todo acompañado de la respiración, se continúa trabajando a nivel mental, ayudando a tener una mente clara y limpia.
A nivel espiritual, en el momento que se está practicando, está “aquí y ahora”, presente, lo que genera mucha liviandad y gratitud. Se libera endorfinas, lo que hace sentirse sanos, reduciendo la depresión y conecta con los demás. Son actividades sanas, integradores y empoderadoras.

Intención en movimiento

Técnica que fusiona el yoga, el baile y la meditación para trabajar el cuerpo y el espíritu de una forma distinta. La idea es generar un espacio donde las personas se sientan libres, auténticas y en conexión con ellas mismas.
Esta clase logra reunir prácticas y posturas de yoga, ejercicio cardiovascular, baile y meditación. Una combinación única y diversa, que no descuida lo esencial y lleva como sello un “no sé qué” que revoluciona tanto por dentro como por fuera.

 

Te puede interesar
Últimas noticias