Reprogramarán actividades de la Feria del Libro

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia emitieron un comunicado en donde indican que actividades de la Feria Internacional del Libro serán reprogramadas  debido a la medida de fuerza que lleva a cabo el personal nucleado en la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

De esta forma, se indicó que la medida generó que los autores no puedan llegar a esta ciudad para cumplir con sus actividades por lo que se dispusieron nuevas fechas.

Por lo pronto, manifestaron que la inauguración de la muestra “Auténtica tinta” de REP, Juan Chaveta, María Wernicke, Pablo Bernasconi e Istvansch, que se llevaría a cabo hoy pasará para el viernes 28, a las 19, en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

Mientras que la charla “El palpitar del papel” de Istvansch que se realizaría hoy se desarrollará el viernes 28, a las 15:30, en el auditorio del Centro Cultural.

En tanto, las actividades de Claudia Cadenazzo serán reprogramas y en los próximos días se informará la fecha correspondiente.

Asimismo, la charla de “Humor y política en tiempo de elecciones” de Pedro Rosemblat, conocido por su personaje “El Cadete” pasará para el martes 9 de julio.

Comentar
- Publicidad -