jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Socios Fundadores cambia de piso

jueves 27 de junio de 2019
El Socios Fundadores cambia de piso
el-socios-cambia-de-piso
el-socios-cambia-de-piso

Luego de 20 años, el club Gimnasia y Esgrima está realizando el cambio del parquet del Socios Fundadores para afrontar la próxima edición de la Liga Nacional de basquetbol que será a partir de septiembre. Obviamente el escenario también es utilizado por todas las categorías del club y para el torneo local, inclusive se realizan diferentes espectáculos, donde en algunos se cubre el piso flotante.

El cambio es en el momento jugo, debido a que demandará casi un mes de trabajo y estará listo para el inicio de la postemporada que sería a principios o mediados de agosto.

Con relación al equipo profesional, la dirigencia y el cuerpo técnico avanzan en la formación de la nueva versión de la plantilla y ya aseguraron seis mayores, con una formación titular que podría ser con Jonatan Treise en la base, Franco Giorgetti como ala-pivote y Roberto Acuña, que por primera vez en su carrera será titular en un equipo de Liga Nacional.

Los reservas son Manuel Buendía, Juan Rivero, Yoan Mencia (sub-23) y Diego Romero y, para ocupar las únicas dos fichas mayores que restan, la prioridad es repetir al alero Sebastián Vega, que responderá el mes que viene, y contratar un escolta extranjero. Los restantes sub-23 serán el perimetral uruguayo Bernardo Barrera y el interno cubano Pedro Bombino Parada.

Te puede interesar
Últimas noticias