viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Allanan por sorpresa un bar buscando a supuesta víctima de “trata”

jueves 27 de junio de 2019
Trelew: Allanan por sorpresa un bar buscando a supuesta víctima de “trata”

Trelew: Allanan bar buscando víctima de “trata”: Los procedimientos fueron efectuados en las últimas horas en la zona este de Trelew; no dieron resultados positivos pero las autoridades aseguran que seguirán investigando.

Trelew (Agencia) La policía allanó de manera sorpresiva un bar que antiguamente funcionaba como whiskería y el domicilio de los responsables de ese lugar, buscando a una mujer que había llamado al 101 diciendo que la tenían secuestrada en el local nocturno, pero no la encontraron.

Los procedimientos fueron encabezados por el ministro de Gobierno Federico Massoni y el jefe de Policía Miguel Gómez y se llevaron a cabo en las últimas horas de la noche del martes con el apoyo logístico del GEOP y de varios efectivos de la Comisaría Primera y de la Unidad Regional local. Fueron efectuados simultáneamente en la zona este del radio semicéntrico de la ciudad y pese a que no dieron resultados positivos –aseguran las autoridades—se seguirá investigando.



La mujer que aparentemente era extranjera, aseguraba estar cautiva y “siendo explotada sexualmente”; y puntualmente daba la dirección del bar. Fue así y tal como lo indica el protocolo de acciones con respecto a un supuesto caso de trata, que se solicitó una autorización del juez de turno para allanar el lugar y la vivienda de los dueños para confirmar lo que la denunciante refería.

Las órdenes fueron extendidas rápidamente y las diligencias terminaron concretándose entre las 23 del martes y los primeros minutos de la madrugada de ayer en la calle Lezana entre Alberdi e Italia; en el bar “San Cristóbal” y en un domicilio particular que está justo enfrente, pero en ambos lugares se constató que no había ninguna mujer privada de la libertad.

[irp posts="584497" name="Comodoro: hoy se abre la Feria Internacional del Libro"]

Te puede interesar
Últimas noticias