Condenaron a los menores que violaron y mataron a Ana Kriégel, de 14 años

Ana Kriégel, una adolescente de catorce años murió el pasado año a manos de otros dos adolescentes en una casa abandonada, quienes se convirtieron esta semana en los condenados por asesinato más jóvenes en la historia del país.

Los padres de Ana, Patric y Geraldine Kriégel, se fundieron en un abrazo de dolor al conocer la sentencia condenatoria de dos menores por la violación y el asesinato de su hija después de siete semanas de un juicio. Ana Kriégel de14 años fue violada y asesinada por dos menores que cometieron sus actos con 13 años.

En el suburbio de Lucan en Dublín, Ana siguió al que creía que se había convertido en su amigo hasta una granja donde le esperaba otro amigo. Tenían preparados máscara de zombie, guantes negros, espinilleras y rodilleras. Disponían de un palo y un bloque de hormigón.

Ana tenía escasa visión y audición, poca memoria por culpa de un tumor que le fue estirpado. Usaba todas las redes sociales para hacer amigos. Nació en febrero de 2004 en Novokuznetsk, en Siberia occidental. Fue adoptada dos años más tarde por Geraldine y Patric Kriégel, Geraldine era gerente de la empresa estatal de transporte, Patric enseñó francés en el Instituto de Tecnología de Dublín.

Asesinos

Uno de los asesinos tenía material pornográfico violento y fue quien incitó a uno de sus amigos para matar a alguien. El objetivo fue Ana. Su cuerpo fue encontrado tres días después de desaparecer desnudo y con una cinta al cuello. Tenía múltiples contusiones y había sido violada.

Te puede interesar
Marruecos condenó a muerte a los tres asesinos de dos turistas nórdicas

El llamado Chico A fue condenado por asesinato y agresión sexual, mientras que el Chico B lo fue por asesinato. Sus identidades no se dieron a conocer debido a su minoría de edad, pero en las redes sociales se difundieron imágenes del segundo de ellos y las autoridades obligaron a Twitter y Facebook a borrarlas.

Comentar
- Publicidad -