martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: acusado de matar a mujer que conoció por Tinder se cortó la garganta en el juicio

miércoles 26 de junio de 2019
Video: acusado de matar a mujer que conoció por Tinder se cortó la garganta en el juicio

Aubrey Trail está acusado de planificar junto con su pareja el asesinato de Sydney Loofe.

Aubrey Trail, un hombre de Nebraska acusado de matar y desmembrar a una joven de 24 años, se cortó la garganta en el Tribunal de Distrito del Condado de Saline en Nebraska (EE.UU.) esta semana durante su juicio por asesinato.

Mientras tenía lugar la vista, Trail se puso de pie y gritó: "Bailey es inocente y los maldigo a todos". Segundos después, se apuñaló en el cuello con lo que parecía ser una pluma o una cuchilla y se desplomó sobre la silla de ruedas en la que estaba sentado.

El hombre se refería a Bailey Boswell, la que fuera su pareja sentimental y presunta cómplice en el asesinato de Sydney Loofe, la joven que desapareció después de tener una cita concertada por Tinder con la mujer el 15 de noviembre de 2017 y que fue encontrada casi tres semanas días más tarde cortada en varias bolsas de basura. Según los fiscales, ambos habrían planeado el secuestro y el asesinato de la víctima.



Trail fue trasladado de urgencia en una camilla a un hospital cercano. La jueza Vicky L. Johnson ordenó que fuera esposado durante el resto de sus apariciones en el juicio. También pidió a los miembros del jurado que ignoraran su arrebato y que no lo usaran como una evidencia en el caso.

La vista continuó este martes, pero el acusado no estuvo presente en la misma. Su abogado, Joe Murray, declaró a la emisora que su cliente aún necesitaba puntos de sutura tras lo ocurrido pero que ya había sido dado de alta del hospital. Por su parte, el juicio de Boswell se realizará a finales de este año.

Te puede interesar
Últimas noticias