Confirman la renuncia del vicepresidente de Boca Juniors

Rodolfo “Royco” Ferrari renunció a la vicepresidencia de Boca Juniors,tras ser desplazado en febrero pasado del departamento de Interior por el presidente Daniel Angelici.

El propio Angelici confirmó la renuncia de uno de los principales dirigentes de su gestión, que concluirá en diciembre próximo, cuando se realizarán las elecciones en el club con mayor cantidad de socios de la Argentina.

Boca cuenta con 100 mil activos y 100 mil adherentes, que no pueden ser admitidos como socios plenos debido a que la Bombonera no cuenta con capacidad suficiente para tantos espectadores.

“Royco” Ferrari, desde el departamento de Interior, era el dirigente con mejor llegada a las estratégicas peñas “xeneizes”, más de mil en todo el país, que aportan importante cantidad de votos para los comicios.

Pero en febrero pasado fue desplazado de ese espacio por Angelici, tras desavenencias que dejaron en claro que Ferrari iría por afuera de la conducción actual en las próximas elecciones.

Al respecto, trascendió que en los próximos días anunciaría su participación como candidato a vicepresidente en la fórmula que encabezaría el ex dirigente José Beraldi.

Comentar
- Publicidad -