viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: Miércoles frío y ventoso en la ciudad

miércoles 26 de junio de 2019
Clima: Miércoles frío y ventoso en la ciudad

La jornada de hoy en Comodoro Rivadavia amaneció con cielo parcialmente nublado, una humedad del 55 por ciento y viento del sector oeste. La temperatura máxima llegará a los 11ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que mañana jueves se presentará con nevadas por la mañana y lluvias y nevadas por la tarde, donde la temperatura oscilará entre los -2 y 2ºC.

Por su parte, el viernes se anuncia despejado en las primeras horas y algo nublado en la tarde/noche, con una temperatura de 3ºC.

 

Alerta por vientos intensos con ráfagas

A su vez, el SMN emitió para el sur de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Chubut, sur de Mendoza, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, un alerta por vientos del sector noroeste con intensidades de entre 50 y 80 km/h, con ráfagas.

Se estiman las mayores velocidades sobre el centro y este de Neuquén y sur de Mendoza. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche.

Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro y sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias