jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Complejo lleno para el encuentro Caritas Felices

miércoles 26 de junio de 2019
Complejo lleno para el  encuentro Caritas Felices
complejo-lleno-para-el-encuentro-caritas-felices
complejo-lleno-para-el-encuentro-caritas-felices

Caleta Olivia (Agencia) En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, tuvo lugar el Primer Encuentro de Patín Artístico “Caritas Felices”.
Las graderías estuvieron colmadas de público y esto demuestra el crecimiento de la actividad y concurrieron delegaciones de otras localidades.
Sobre el particular, la entrenadora Ana Laura González, sostuvo: “El certamen arrancó a las 11:30 horas y finalizó a las 16 horas, con un total de 180 patinadoras y patinadores.

“Nuestra Asociación está compuesta por las Escuelas de Pico Truncado Ave Fénix, Cauquén de Las Heras, Ruedas Mágicas de Puerto Deseado que es una escuela nueva”, dijo y aseveró: “De Caleta Olivia, estuvieron participando con 112 nenas, el resto fueron de otras localidades. Estamos muy contentos por cómo se dio todo, con mucho trabajo y se trabajó bastante con las entradas y el buffet”.

Asimismo la instructora, refirió: “las nenas estaban felices con sus medallas por su participación y además en esta edición entregaron suvenires. Las chicas de competición realizaron una presentación y posteriormente al finalizar se presentó Agustina Gallardo con un free dance”.
Se vivió un ambiente familiar, con un Complejo a tope y salió todo como estaba previsto.

Te puede interesar
Últimas noticias