jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Identificaron y allanaron domicilios del autor del disparo

miércoles 26 de junio de 2019
Identificaron y allanaron domicilios del autor del disparo
identificaron-y-allanaron-domicilios-del-autor-del-disparo
identificaron-y-allanaron-domicilios-del-autor-del-disparo

Pese a que no pudieron encontrarlo, la División Policial de Investigaciones tiene identificado y realizó dos allanamientos a sendos domicilios donde podría encontrarse el autor de la tentativa de homicidio en perjuicio del deportista y comerciante Franco Fittipaldi.
El hecho ocurrido la noche del lunes en el interior y en la vereda de “Franco Motos” de calle Alvear casi Maipú y quedó registrado en varias cámaras de seguridad tanto de dicho local como de otros lindantes, según informó el comisario Andrés García, titular de la DPI. Las diligencias judiciales se llevaron a cabo en sendos domicilios de calles Rawson al 900 y otro en Alcorta al 300 del barrio José Fuchs. Los pedidos fueron efectuados por la fiscal general Andrea Rubio y avalados por la jueza penal de garantías Daniela Arcuri.

Identificado: Sería “El Pata” Martínez

El personal de la Brigada logró determinar la autoría del hecho luego de realizar un pormenorizado trabajo de edición de cámaras de seguridad del comercio y de vecinos linderos, logrando identificar a los sujetos que se conducían en la motocicleta, determinando la identidad del autor. Según se informó, fue identificado como Roberto Edgardo Martínez, alias “El Pata”, de 26 años y con antecedentes por hechos similares.

En las diligencias se secuestraron elementos de interés para la causa y, además, una especie de pequeño “ladrillo” de marihuana compactada, debiendo ante este hallazgo darle intervención a la Justicia Federal. Las diligencias contaron con el apoyo táctico del Grupo Especial de Operaciones Policiales -GEOP-, se informó por último.

 

Te puede interesar
Últimas noticias