sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El agresor que le disparó a Fittipaldi fue identificado pero está prófugo

miércoles 26 de junio de 2019
El agresor que le disparó a Fittipaldi fue identificado pero está prófugo

Quien fuera gravemente herido de bala la noche del lunes en el comercio de su propiedad en calle Alvear resultó ser uno de los máximos referentes a nivel regional y nacional del motociclista de velocidad.



Un talentoso piloto campeón súper sport en 2014, pero que no tuvo la continuidad para seguir tal como le sucedió a otros pilotos por los altos costos en dólares que significaban las competencias. El mundo del motociclismo se mostró consternado y pedía una oración por el hombre que será sometido a otra intervención quirúrgica en las próximas horas y por quien pedían dadores de sangre para esta mañana en el Hospital Regional.

El autor del disparo identificado


El disparo que recibió Franco Fittipaldi (38) en la zona abdominal y que en principio se suponía leve, lo mantiene en grave estado tras haber sido sometido a por lo menos dos intervenciones quirúrgicas entre la noche del lunes y tarde de ayer martes.

Se trata del propietario del comercio de venta de repuestos y accesorios para motocicletas “Franco Motos” situado en calle Alvear 435, entre Maipú y Viamonte. Tal como este medio informó en su edición anterior, pasadas las 20:30 del lunes Fittipaldi recibió la visita de un supuesto cliente con el cual habría mantenido una áspera discusión e incluso se sospecha que se agredieron mutuamente, hasta que en un momento dado el visitante extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo a muy corta distancia.

“Yo alcancé a ver cuando salía el muchacho y llevaba en una de sus manos un arma de fuego; algo sé de armas y para mí era un revólver, se subió a la moto roja donde lo esperaba una joven mujer, arrancó y luego doblaron por Dorrego hacia el centro” fue lo que manifestó un testigo de la cuadra a efectivos policiales de la Seccional Segunda que llegaron al lugar del hecho la noche del lunes.

Al parecer, la víctima alcanzó a cerrar el comercio de su propiedad y después habría marchado a la clínica de Ameghino y Rivadavia, aunque finalmente lo terminaron trasladando al Hospital Regional, donde tras haber sido sometido a intervenciones quirúrgicas se encontraba en estado reservado y en coma farmacológico.

El caso ahora es llevado adelante por efectivos policiales de la División Policial de Investigaciones que procuran dar con cámaras de seguridad tanto de calle Alvear y Dorrego, que permitan ver imágenes de la motocicleta roja con la cual se dieron a la fuga, e identificar a sus ocupantes.

Te puede interesar
Últimas noticias