viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dujovne se reunió en Estados Unidos con fondos de inversión

martes 25 de junio de 2019
Dujovne se reunió en Estados Unidos con fondos de inversión

La vista del ministro de Hacienda a Nueva York coincide con la renovación de vencimientos de títulos públicos por unos US$ 2.600 millones que enfrenta Hacienda, y para la cual dispuso una licitación de Letras del Tesoro (Letes) en dólares y Letras Capitalizables (Lecap) en pesos.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reúne con inversores en Nueva York, y luego partirá hacia Osaka para participar de la Cumbre Anual del G-20, informaron fuentes oficiales.

La visita de Dujovne a Nueva York no se trata de un "road show" de colocación de deuda, sino el contacto habitual que se tiene con inversores que poseen títulos e inversiones en el país, aclararon fuentes del Palacio de Hacienda.

En Nueva York, además del ministro, participarán de las reuniones con inversores el secretario de Finanzas, Santiago Bausili y el vicepresidente del Banco Central, Gustavo Cañonero.

La vista de Dujovne a Nueva York coincide este martes con la renovación de vencimientos de títulos públicos por unos US$ 2.600 millones que enfrenta Hacienda, y para la cual dispuso una licitación de Letras del Tesoro (Letes) en dólares y Letras Capitalizables (Lecap) en pesos.

El titular de Hacienda partirá el miércoles a la ciudad de Osaka, Japón, donde se realizará la reunión anual del G-20 y en la que mantendrá contactos bilaterales con otros ministros del área.

Te puede interesar
Últimas noticias