Dujovne se reunió en Estados Unidos con fondos de inversión

La vista del ministro de Hacienda a Nueva York coincide con la renovación de vencimientos de títulos públicos por unos US$ 2.600 millones que enfrenta Hacienda, y para la cual dispuso una licitación de Letras del Tesoro (Letes) en dólares y Letras Capitalizables (Lecap) en pesos.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reúne con inversores en Nueva York, y luego partirá hacia Osaka para participar de la Cumbre Anual del G-20, informaron fuentes oficiales.

La visita de Dujovne a Nueva York no se trata de un “road show” de colocación de deuda, sino el contacto habitual que se tiene con inversores que poseen títulos e inversiones en el país, aclararon fuentes del Palacio de Hacienda.

En Nueva York, además del ministro, participarán de las reuniones con inversores el secretario de Finanzas, Santiago Bausili y el vicepresidente del Banco Central, Gustavo Cañonero.

La vista de Dujovne a Nueva York coincide este martes con la renovación de vencimientos de títulos públicos por unos US$ 2.600 millones que enfrenta Hacienda, y para la cual dispuso una licitación de Letras del Tesoro (Letes) en dólares y Letras Capitalizables (Lecap) en pesos.

El titular de Hacienda partirá el miércoles a la ciudad de Osaka, Japón, donde se realizará la reunión anual del G-20 y en la que mantendrá contactos bilaterales con otros ministros del área.

Comentar
- Publicidad -