jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Ofrecen medio millón para dar con el paradero de Norma Carrizo

martes 25 de junio de 2019
Ofrecen medio millón para dar con el paradero de Norma Carrizo

Desde el Ministerio de Seguridad hicieron oficial la oferta de una recompensa de $500.000 para dar con el paradero de Norma Carrizo, la mujer de Comodoro Rivadavia que fue vista por última vez el 22 de diciembre de 2017 en la localidad de Rada Tilly.

A través de la resolución 541/2019 publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad de la Nación establece una recompensa de $500.000 para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Norma Esther Carrizo (54), la mujer oriunda de Comodoro Rivadavia que fue vista por última vez el 22 de diciembre de 2017 en la localidad vecina de Rada Tilly y sobre quien nada se sabe desde aquel momento.

Búsqueda de Norma


Es así que de acuerdo a lo informado, las personas que tengan cualquier tipo de información respecto a Carrizo pueden comunicarse telefónicamente y de manera anónima con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, llamando al 134. Así también, pueden enviar un mail a [email protected]

Además, en la resolución se detalla que el pago de recompensa se realiza en el Ministerio de Seguridad o en un lugar designado por el mismo luego de elevarse el informe correspondiente del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante. Mientras se solicita a la Dirección de Comunicación la difusión nacional en medios gráficos de la recompensa y a las Fuerzas de Seguridad de los afiches.

Justamente, el pedido de recompensa para el caso fue solicitado hace más de un mes y medio por la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia y elevado a la Justicia por parte del Ministerio Público Fiscal a cargo del Fiscal Jefe Juan Carlos Caperochipi quien trabajó en conjunto con la funcionaria de Fiscalía, Florencia Do Carmo.

[irp posts="584228" name="Balearon a dueño de concesionaria de motos en calle Alvear casi Maipú"]

Varios indicios pero sin respuestas


“Lily” Carrizo, como muchos la conocían, salió de su vivienda en barrio Pueyrredón el 22 de diciembre de 2017 diciéndole a su hija Romina “Te amo, voy a volver tarde”, se retiró sin documentos, dinero ni tarjetas, solamente se llevó su celular pero al transcurrir el día el mismo directamente quedó desactivado.
El único dato certero que se tiene es la información brindada por un remisero que la llevó desde Comodoro Rivadavia a la localidad vecina de Rada Tilly, más precisamente a la avenida Moyano, pero luego de ello nada más se supo. Incluso la zona fue rastrillada con personal policial y la Sección Canes pero no hubo resultados positivos.

Durante el mes de marzo algunos llamados telefónicos abrieron una luz de esperanza en sus familiares y amigos, dado que los mismos indicaban haberla visto en la ciudad de Trelew pero pese a ello no se pudo dar con su paradero por lo que continúa la incansable búsqueda de la mujer.

 

Te puede interesar
Últimas noticias