Balearon a dueño de concesionaria de motos en calle Alvear casi Maipú

Un hombre fue herido de bala a eso de las 20:30 de anoche y por el hecho efectivos policiales de la Comisaría Segunda y de Motos de la División Operaciones de la Unidad Regional buscaban a un hombre y una mujer jóvenes que habrían huido en una motocicleta tras efectuarle el disparo.

Según Crónica pudo recabar, el confuso suceso tuvo lugar en el comercio “Franco Motos” que se encuentra sobre la calle Alvear al 345 casi esquina Maipú, y la víctima fue identificada como Franco Fittipaldi, quien sería el propietario del local comercial.

En un momento dado llegó por la calle una motocicleta color roja, en la cual iba una pareja y el conductor descendió para ingresar e intercambiar un par de palabras con el comerciante y luego se escuchó una detonación. “Yo alcancé a escuchar y salí y me encontré con el hombre que salía con un arma, lo que parecía un revólver, en su mano, se subió a la moto en cuya parte trasera estaba la chica, arrancaron y luego los perdí de vista por la calle Dorrego” se escuchó decir a un vecino de la víctima.

Justamente, Fittipaldi habría cerrado el local comercial y por sus propios medios se habría dirigido hacia la Clínica situada en Ameghino casi Alsina, para recibir asistencia médica.

Te puede interesar
Asaltó a joven sordo lo corrió la policía motorizada y terminó preso

En tanto, varios móviles policiales se encontraban patrullando la zona en busca de una motocicleta con personas con características similares a las aportadas por testigos.

Al parecer, la víctima estaría fuera de peligro y se desconocían los motivos de la violenta agresión.

 

Comentar
- Publicidad -