viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Compró una moto de buena fe y se la secuestró la policía: era robada

martes 25 de junio de 2019
Compró una moto de  buena fe y se la secuestró  la policía: era robada

La División Sustracción de automotores que depende de la Unidad Regional y se encuentra al mando del Oficial Principal Sebastián Bevilacqua prosigue secuestrando vehículos de toda clase que circulaban con diversas irregularidades a lo largo y ancho de la ciudad y suman en su parque automotor de rodados secuestrados.
Nuevamente otro ciudadano a quien engañaron en su buena fe se sorprendió en forma desagradable ya que la coqueta motocicleta que había comprado, resultó haber sido robada en el año 2013.

La persona circulaba en la tarde de ayer por las calles Código 891 y 886 de la zona de extensión del barrio Moure y como lo hacía sin patente visible, lo interceptaron para verificarla. Entonces se detectó que la motocicleta marca Mondial modelo CRR 150 que por su número de motor y cuadro que correspondía al dominio 113 ECW que pedía pedido de secuestro con fecha 5 de agosto de 2013 por una denuncia por robo radicada en la Seccional Séptima.

Para lamento de su actual poseedor, debieron secuestrarla y llevarla al corralón de vehículos secuestros por orden judicial, ya que se le dio debida intervención al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias