viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Girajuegos generó sonrisas en el Stella Maris

martes 25 de junio de 2019
Girajuegos generó sonrisas en el Stella Maris

La presentación tuvo lugar el pasado fin de semana en la Escuela Nº 169 del barrio Stella Maris donde hubo una jornada recreativa destinada a toda la familia. El próximo sábado el programa se hará presente en la unión vecinal del barrio Castelli.

Se trata del programa "Girajuegos", perteneciente al Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes que en esta oportunidad tuvo como temática la región patagónica.

Con esta serie de propuestas se trata de incentivar la creatividad de niños, adolescentes y adultos con diversas actividades lúdico-recreativas, juegos cooperativos y motores.

La idea, indicaron desde la organización es, “trabajar con juegos motores, juegos corporales, fomentando la cooperación, que no sea algo competitivo porque es algo que sale solo”, y en esta oportunidad, “el barrio nos recibió muy bien, con una respuesta muy positiva, es muy bueno que se abra la escuela los sábados porque permitió que se sumen muchos chicos del lugar”, dijo Yanina Rojas, una de las coordinadoras del programa.

Las jornadas son completamente libres y gratuitas y es por eso que cada fecha se invita a toda la familia ya que se cuenta con actividades para todas las edades.
La iniciativa es coordinada por las profesoras Laura Mayorga y Yanina Rojas, que cuenta además con un numeroso grupo de colaboradores.

Te puede interesar
Últimas noticias