viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan una master class de spinning a beneficio del merendero “Tu lugar”

martes 25 de junio de 2019
Organizan una master class de spinning  a beneficio del merendero “Tu lugar”
organizan-una-master-class-de-spinning-a-beneficio-del-merendero-“tu-lugar”
organizan-una-master-class-de-spinning-a-beneficio-del-merendero-“tu-lugar”

El viernes 28 de junio a partir de las 20 y en las instalaciones del gimnasio ubicado sobre la calle Belgrano 965, se llevará a cabo en la ciudad una master class de spinning a beneficio del merendero “Tu lugar”.

Natalia Franco, una de las organizadoras de la actividad, en diálogo con Crónica comentó que se trata de una master class de spinning o ciclismo de interior, la cual además durará 90 minutos de pedaleo y buena música.

“Tendremos también un buen ambiente y tres profesores a cargo de la clase especial. La idea es que aquellos que participen disfruten y se diviertan, sin olvidar que están colaborando con uno de los merenderos de Comodoro Rivadavia”, agregó.

En este sentido, Franco sostuvo que no es la primera vez que organizan algo como esto, ya que han realizado diversos encuentros con distintas finalidades. “La idea es hacer una por mes, ya que el año pasado organicé una clase para personas con discapacidad y fue un éxito, una hermosa experiencia”.

Asimismo, la organizadora remarcó que el merendero “Tu lugar” abrirá sus puertas el sábado 6 de julio en la Asociación Vecinal del barrio Abel Amaya, un sector con muchas necesidades.

“Gracias a la colaboración de la gente, reunimos distintos elementos para arrancar con una gran merienda para todos los chicos de la zona. Igualmente seguimos recaudando y solicitando donaciones, ya que el merendero funcionará todo el año”, exclamó.

Por otro lado, Franco puntualizó que las expectativas son las mejores y las 45 bicicletas están todas ocupadas, quedando gente con ganas de colaborar y por eso seguirán organizando más clases.

“El viernes la clase será abierta a socios y no socios del gimnasio. La entrada simplemente es algún alimento, principalmente leche en polvo, azúcar, té, galletitas dulces y saladas y cacao”, dijo.

Para finalizar, la organizadora agradeció al dueño del gimnasio y a su encargado, quienes hacen posible desarrollar estos eventos. “No debo dejar afuera a la gente solidaria que nos ayuda diariamente para abrir las puertas del merendero y así brindarles la leche a muchísimos chicos con necesidades”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias