“La Feria del Libro local es considerada la más grande del interior del país”

Juan Pablo Luque también estuvo presente durante la conferencia en la que se lanzó oficialmente la Feria Internacional del Libro 2019. El funcionario manifestó su alegría por poder concretar una nueva edición del masivo evento cultural y resaltó el arduo trabajo de la Secretaría de Cultura en la organización.

“En nuestro caso particular, nuevamente tenemos que poner en valor lo importante de esta Feria del Libro. Hoy es considerada la más grande del interior del país, con una diversidad y una posibilidad única de darle a nuestra gente un lujo gigantesco, que es la presentación de los escritores y artistas que vamos a traer este año”, destacó el viceintendente.

Por otro lado, Luque recalcó que la primera edición de la Feria del Libro de la gestión del intendente Linares tuvo tan solo cinco días de duración. Al año siguiente, fueron siete días, luego nueve y ahora trece. “La nuestra es una Feria que apoya la diversidad, con la firme idea de traer a escritores y eventos de toda nuestra Patagonia y país, algunos de renombre internacional. Nos llena de orgullo, hay que resaltar esta decisión política. Cada vez que encaramos un nuevo proyecto, nos proponemos poner la vara un poco más alta”.

En la misma línea, el precandidato a la intendencia de Comodoro manifestó que “la Feria del Libro es un ícono de la gestión de Carlos Linares. Estamos tremendamente orgullosos de hacerla y de darle felicidad a nuestra gente, porque de eso se trata esto, de aportar cultura, educación, de brindar posibilidades a mucha gente de Comodoro y otras ciudades de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Comodoro Rivadavia es la capital de toda una región, tenemos la obligación de estar a la altura de las circunstancias”, concluyó Luque.

Te puede interesar
Torres se reunió con integrantes de centro de jubilados de Trelew y encabezó lanzamiento de plan nacional en Comodoro

 

Comentar
- Publicidad -