martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Comodoro se merece estas cosas, y mucho más”

martes 25 de junio de 2019
Linares: “Comodoro se merece estas cosas, y mucho más”

El intendente Carlos Linares presidió la conferencia de prensa y se refirió a la concreción de una nueva edición de la Feria del Libro en Comodoro. “El mensaje es claro. Me parece que Comodoro se merece estas cosas, se merece esto y mucho más. Se merece el respeto de todos los sectores. Cuando apuntamos a que tenemos que levantar la vara, hablamos de esto. Queremos tener la ciudad que soñamos, una Feria del Libro inclusiva, totalmente gratuita, que tenga toda la diversidad de género posible. Acá no hay una mirada de un sector o de otro”, sostuvo el jefe comunal.

En la misma línea, hizo hincapié en la importancia del evento al mencionar que “en estos días pudimos ver a gente que ya está armando su agenda para ver a qué escritor va a ir a ver. Nos están llamando de países limítrofes diciéndonos que quieren participar. Esto no es algo común. Sin dudas, esto es algo que hacemos con esfuerzo, trabajo y dedicación, con un equipo como el de Cultura. Queremos una cultura popular, una cultura de la gente, que sea inclusiva. Me parece que este es el mensaje que tenemos que bajar. Esta va a ser la última Feria del Libro que yo voy a presidir, pero seguramente con Juan Pablo (Luque) vamos a tener otros cuatro años más de cultura”, dijo el intendente.

Por último, el excandidato a la gobernación de la provincia resaltó la idea de que “no nos tienen que robar estos sueños. Nos costó mucho tener esto, fue un sacrificio muy grande. Acá no hay proyectos ni ilusiones, hay un trabajo concreto de un equipo de trabajo. También tenemos que agradecer a todas las empresas que hacen posible esta Feria, este es un evento multimillonario en sus costos. Para que esto suceda, detrás hay muchas empresas que creen en esta gestión y municipio”, concluyó Linares.

 

Te puede interesar
Últimas noticias