jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly lo dio vuelta y se consolida como tercero

lunes 24 de junio de 2019
Rada Tilly lo dio vuelta y se consolida como tercero
rada-tilly-lo-dio-vuelta-y-se-consolida-como-tercero
rada-tilly-lo-dio-vuelta-y-se-consolida-como-tercero

Rada Tilly, que perdía uno a cero, derrotó dos a uno a USMA y se consolidó en el tercer lugar de la Categoría A del futbol local. Los goleadores fueron Diego Rubilar y Mauro Frías, mientras que el visitante anotó a través de Franco Antignir.
Luego de un primer tiempo que no ofreció mucho y que terminó en blanco, toda la acción se resaltó en el complemento, con la incertidumbre del resultado y porque hubo llegadas más profundas. Es que el elenco de kilómetro cinco comenzó ganando, pero los radatillenses nunca se desordenaron y lentamente fueron construyendo la victoria.

Se encargó de empatar Diego Rubilar, que ingresó en la primera parte por Salso, y luego insistió y tras un rebote fue Mauro Frías el que capitalizó el mismo para el dos a uno.

Hasta el final ambos pudieron haber convertido, porque los locales no resignaron alternativas y fueron a agrandar el marcador, mientras que los de kilómetro cinco mostraron intenciones de igualar y estuvieron cerca en un par de oportunidades.

Pero los radatillenses se basaron en la seguridad de Pablo Burgos en el fondo, el intento de buen juego en el medio y tratando de apurar arriba, y esos argumentos fueron suficientes para consolidar la victoria y trepar hasta el tercer puesto.

Te puede interesar
Últimas noticias