martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro: Por grooming allanaron viviendas en distintos barrios

lunes 24 de junio de 2019
Comodoro: Por grooming allanaron viviendas en distintos barrios
comodoro-por-grooming-allanaron-viviendas-en-distintos-barrios
comodoro-por-grooming-allanaron-viviendas-en-distintos-barrios

Los sospechosos son dos individuos y los allanaron durante la tarde del sábado. Secuestraron pen drives, celulares y computadoras para avanzar en la investigación por grooming.

Anteayer en horas de la tarde personal de la Brigada de Investigaciones llevó adelante un allanamiento en barrio Laprida, otro en avenida  Estados Unidos al 1.000 y en pasaje Francia de barrio Laprida, a partir de una investigación por el delito de grooming, acoso virtual en perjuicio de menores de edad.

De acuerdo a lo informado, tras una denuncia comenzó la investigación llevada adelante por la oficial ayudante Micaela Distefano, junto al fiscal General Martín Cárcamo donde se pudo constatar que dos adultos compartían fotografías y vídeos de alto contenido sexual con menores de edad.

Por este motivo, luego de la autorización del juez penal Martín Cosmaro se concretaron las tres diligencias en los domicilios antes mencionados.

A partir de ello se secuestraron pen drives, teléfonos celulares, computadoras, notebooks y elementos para avanzar en la investigación.

No obstante los dos adultos involucrados de 24 y 39 años fueron imputados en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias