martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dúo Aruma quedó finalista en el certamen Genios de la Argentina

lunes 24 de junio de 2019
Dúo Aruma quedó finalista en el certamen Genios de la Argentina

Dúo Aruma en Genios de la Argentina: Los hermanos Agustín y Julieta Soto se presentaron en el programa conducido por Marcelo Tinelli y pasaron a la final del certamen musical junto a otros ocho participantes.

Dúo Aruma conformado por los hermanos Agustín y Julieta Soto, participan del certamen de talentos “Genios de la Argentina” que se realiza en el programa Showmatch conducido por Marcelo Tinelli.

En su primera presentación en el programa, los jóvenes interpretaron “Tu dolor” de Luciano Pereyra y “La familia” junto a Pimpinela. El pasado viernes se presentaron en vivo nuevamente donde interpretaron el tema “Corazón hambriento” de Abel Pintos, y quedaron seleccionados entre los nueve finalistas del certamen con 3 votos positivos de Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán.

Luego de conocer el resultado, Agustín Soto expresó: “este programa es maravilloso, un saludo para toda la gente de la Patagonia y para nuestro Comodoro Rivadavia que lo extrañamos tanto. Nos emociona mucho estar acá porque nos costó tanto, a pesar de los problemas estamos hoy acá así que es una emoción muy grande”.

Dúo Aruma se formó hace varios años en Comodoro Rivadavia, con Julieta en violín, Agustín en guitarra y ambos en las voces, recorrieron distintos escenarios regionales e incluso tocaron en Cosquín.

Hace dos años que residen en Córdoba y se postularon al casting en el certamen en representación de esa provincia, siendo elegidos entre 45 mil participantes. De todos modos en sus presentaciones en vivo también aclaran que son comodorenses y que representan a su tierra natal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias