martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Rescataron a una pasajera de un crucero que cayó al mar en Italia

domingo 23 de junio de 2019
Rescataron a una pasajera de un crucero que cayó al mar en Italia

Un miembro de la tripulación se lanzó al agua para rescatarla.

Una pasajera de un crucero que hacía una ruta por Italia fue rescatada tras caer por la borda en el puerto de Génova. Uno de los tripulantes del barco, de la naviera MSC Cruise, se lanzó al mar y rescató a la mujer.

Fue el mismo empleado quien vio caer a la pasajera y se lanzó al agua de inmediato. La mujer, de nacionalidad irlandesa, fue rescatada en cuestión de minutos. La compañía detalló que la turista recibió asistencia médica en el mismo barco, y fue trasladada posteriormente a un centro médico para un chequeo exhaustivo, donde la acompañaron familiares que viajaban con ella.

La compañía reconoció en un comunicado la labor de los miembros de la tripulación y los equipos de abordo que “participaron en la acción de salvamento y actuaron de la manera más rápida y efectiva, garantizando la seguridad de la pasajera en cuestión”. Además, agradeció a la Guardia Costera y a las autoridades locales la asistencia.

A principios de junio, otra pasajera cayó al mar Mediterráneo desde otro crucero, en este caso el Norweigan Epic, de la naviera Norwegian Cruise Line . Un día después de su desaparición, las autoridades cancelaron su búsqueda y dieron a la afectada por fallecida.

Te puede interesar
Últimas noticias