jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Asesinaron a un subcomisario de la Policía de la Ciudad en La Matanza

domingo 23 de junio de 2019
Asesinaron a un subcomisario de la Policía de la Ciudad en La Matanza

Patricio Didoni, un subcomisario de la Policía de la Ciudad, fue asesinado este sábado en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza.  El hombre fue trasladado al hospital Balestrini, pero murió en el trayecto.

El episodio ocurrió cerca de las 23 horas en la esquina de en Olavarría y Talcahuano, en la localidad de Villa Madero, donde un policía de la Ciudad fue asesinado.

Según informaron fuentes oficiales, los delincuentes le dispararon en la cabeza y se fugaron, por lo que la policía los buscó toda la noche. La víctima fue identificada como el subcomisario Patricio Hernán Didoni, de 40 años quien desarrollaba sus actividades en la dependencia policial 9A del barrio de Mataderos. Tras el llamado de un vecino al 911, lo trasladaron al Hospital Ballestrini de Ciudad Evita, donde falleció.

No le robaron nada

Los investigadores analizan las imágenes que registró una cámara de seguridad que se encuentra a 30 metros del lugar del hecho, para encontrar más datos sobre los ladrones, quienes aparentemente interceptaron al hombre cuando se bajó de su vehículo. En ese momento, el subcomisario habría intentado defenderse, pero su arma particular se trabó, dándole tiempo a los agresores para atacarlo y dejarlo tirado en la calle con un tiro en la cabeza.

Las dudas de los investigadores surgieron al ver que el policía tenía todas sus pertenencias. La billetera con efectivo y su reloj, permanecían entre la ropa de Didoni.  La causa en investigada por la Comisaría Distrital Noreste 1ª, de Villa Madero.

Te puede interesar
Últimas noticias