sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dominicanos denunciaron que los balearon para robarles, sería un ajuste de cuentas

domingo 23 de junio de 2019
Dominicanos denunciaron que los balearon para robarles, sería un ajuste de cuentas

Dos jóvenes ingresaron heridos de arma de fuego al Hospital Regional y señalaron que en un intento de robo los balearon, pero la versión no coincide con la prueba recolectada por los investigadores y se trata de establecer si se trató de un ajuste de cuentas.

Dos jóvenes ingresaron la noche del viernes heridos de arma de fuego al Hospital Regional cerca de las 23 horas. Tomás Ariel Gutiérrez (26) y su amigo Ariel González Hanzell, de nacionalidad dominicana, circulaban por la zona de José Fuchs y 13 de Diciembre a bordo de un Ford Fiesta cuando estacionaron en la intersección de las calles Liniers e Islas Malvinas Sur.

Un vehículo se detuvo junto a ellos y dos sujetos descendieron con armas de fuego, les apuntaron y exigieron la entrega de sus pertenencias, no obstante González descendió del rodado y escapó, por lo que uno de los agresores disparó contra el joven impactando una bala en su espalda mientras que a Gutiérrez lo lesionaron a la altura del codo en el brazo izquierdo. Los atacantes huyeron del lugar.

El hermano de uno de ellos los trasladó a ambos heridos al nosocomio y se retiró, por lo  tomó intervención personal la Seccional Tercera de Policía.

Policía Científica


Tras convocar a Policía Científica a la escena del hecho, se relevó la misma pero no se encontraron manchas hemáticas, vainas servidas ni ningún tipo de elemento de interés por lo que se cree que la agresión no tuvo lugar donde indicaron las víctimas.

La Brigada de Investigaciones entrevistó a vecinos quienes indicaron que no escucharon ninguna detonación, también las víctimas se mostraron reticentes a la hora de brindar datos sobre los agresores así como no pudieron explicar la presencia del hermano de uno de ellos quien los trasladó al nosocomio y se retiró del lugar con el vehículo en el que estaban las víctimas. No se pudo realizar ningún tipo de inspección.

No se descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias