miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Su pareja la golpeó pero no quiso radicar la denuncia

domingo 23 de junio de 2019
Su pareja la golpeó pero no quiso radicar la denuncia

Una mujer fue golpeada por su pareja en su vivienda en barrio Standard Norte y el sujeto terminó detenido en la dependencia. No obstante y pese a lo sucedido la víctima no quiso radicar la denuncia.

Durante los primeros minutos del día sábado, llamados de alerta a personal policial daban cuenta de que se estaba produciendo un altercado en una vivienda del barrio Standard Norte por lo que rápidamente efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 se acercaron al domicilio ubicado en calle Código 2436 al 1.000.

Una vez allí se encontraron con una mujer de 21 años quien indicó que era víctima de violencia por parte de su pareja y que minutos antes nuevamente la había golpeado por lo que contaba con una lesión en parte del hombre izquierdo y un corte en el lado izquierdo de la cabeza también.

Es así que a raíz de lo sucedido se determinó la detención y traslado del sujeto identificado como Nelson Pérez (25) a la dependencia policial para resguardar la integridad física de la víctima, no obstante ella no quiso radicar la denuncia del caso. Pese a ello tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, dictándose pocas horas después la libertad del aprehendido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias