jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni compartió jornada recreativa en el Centro de Jubilados de Don Bosco KM 8

domingo 23 de junio de 2019
Arcioni compartió jornada recreativa en  el Centro de Jubilados de Don Bosco KM 8

El gobernador Mariano Arcioni, junto al presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Don Bosco Kilómetro Ocho, Mario Gianelli, compartió una jornada recreativa y se interiorizó respecto a las talleres y propuestas que se impulsan desde la institución con sede en barrio Parque y con más de ciento veinte afiliados.

“Destaco la presencia activa y el vínculo entre padres y abuelos en la convicción de que hay que cuidarlos y son un ejemplo para cada uno de nosotros. Tenemos por sobre todo, que aprender muchas cosas de ellos”, resaltó.

En ese sentido, el mandatario valoró: “Siempre es grato poder escuchar a quienes hicieron mucho por la ciudad, y aún hoy siguen haciendo por su trabajo y sus familias”, al tiempo que remarcó su cercanía con Kilómetro Ocho y la zona norte en general y expresó su interés para mejorar y acondicionar instalaciones que son de uso comunitario y que representan un punto de encuentro.

“Queremos ver cómo ayudar y colaborar para mejorar sus talleres y sus actividades de esparcimiento y diversión y que lo hagan en el ámbito más confortable posible. Esto no tiene que ver con la política, ya se terminó la campaña. Tenemos que ayudar todos y realmente se nota cuando podemos trabajar todos juntos por un objetivo. Siempre dijimos que es imposible construir desde el odio, la mentira y el rencor sino con debate propositivo y con respeto, ya que cuando esto se pierde, los reclamos terminan perdiendo su esencia”, expresó el gobernador.
Agregó que “desde Provincia estaremos siempre dispuestos a colaborar aunque la situación económica sea complicada. Aunque de a poco vamos acomodando y reactivando. Sí tenemos la responsabilidad de resolverlo sin echar culpas hacia atrás. Muy pocas veces me habrán visto responder críticas”, y consideró un “honor” haber sido reelecto.

Además el gobernador destacó el rol solidario que debe mantener la sociedad y relacionó los valores familiares como una virtud a aplicar en todos los órdenes, inclusive en la política. “Muchas veces no puede darse la respuesta esperada pero lo importante siempre es decir la verdad porque no hay que jugar con los sueños. A partir de ahí –añadió-, tenemos que construir y revertir lo que puede ser negativo. Estamos acá porque somos responsables y porque queremos tener una mejor provincia, digna, pujante y con objetivos claros”.
“Nuestra responsabilidad -dijo además Arcioni- es devolver a los jubilados y pensionados todo lo que hicieron para que las nuevas generaciones, lo más jóvenes podamos disfrutar, apuntalando y mirando la provincia para adelante. Siempre nos tendrán ahí, en ese lugar”.

Del encuentro además participaron alumnos del Colegio Técnico Provincial Nº 707 "Ciudad de Yapeyú" quienes dialogaron con el Gobernador y le enseñaron un proyecto de mejoramiento y plaza para el barrio Don Bosco.

Te puede interesar
Últimas noticias