En Km 3 piden solución urgente al zanjón provocado el temporal

Reclamo de vecinos de KM 3
Reclamo de vecinos de KM 3

Reclamo de vecinos de KM 3: Orlando Velázquez, presidente de la Unión Vecinal Divina Providencia convocó a una reunión ayer tras el pedido de los vecinos del barrio que representa y de los aledaños como barrios Médanos y Saavedra. La concurrencia además de ser muy buena, tuvo la particularidad de lograr la representación de todos los barrios antes mencionados.

Velázquez en diálogo con Crónica denunció que desde hace dos años -luego de acontecido el temporal del año 2017- conviven con un río de aguas cloacales el cual crece y ya alcanzó al jardín de infantes Juana Manso que se encuentra sobre la avenida Fray Luis Beltrán.

“Este es un problema fundamental por varias razones. Por un lado el agua cloacal que te comenté, por otro, el barro que se genera cada vez que llueve al punto de tener que cortar el acceso.

Recordemos lo que pasó durante la última lluvia con el camión que quedó hundido. Y ello provoca que la cantidad de camiones, camionetas y autos particulares que transitan por allí -muchos en dirección a barrio Industrial, indica- utilicen la calle paralela interna del barrio que además circula por frente de una escuela” detalló el vecinalista indicando todos los problemas que les causa el que no se haya arreglado el zanjón de la zona desde el temporal.

Te puede interesar
Taboada: “Estamos preocupados por la situación de la provincia y las actitudes del gobierno”

En la reunión se decidió como un primer paso realizar una nota que será entregada el lunes a las áreas municipales que correspondan exigiendo una pronta respuesta.

Mientras transcurría la entrevista, ya en cercanía al zanjón, seguían llegando vecinos a la convocatoria, todos reafirmando el hartazgo y la impotencia que sienten.

 

Comentar
- Publicidad -