miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos hombres detenidos por el ataque a un policía en zona norte

sábado 22 de junio de 2019
Dos hombres detenidos por el ataque a un policía en zona norte

Este viernes, el sargento Adrián Carranza fue herido en una pelea con dos hombres que minutos antes habían chocado un vehículo y se habían dado a la fuga.

La policía detuvo a los dos hombres señalados como responsables en la agresión al sargento Adrián Carranza, quien fue herido durante la noche del viernes en una pelea con dos hombres que habían chocado un auto minutos antes.

Los detenidos fueron identificados como Oscar Fernando Nieva (26) y Nicolás Curán (28), ambos oriundos del barrio Laprida.

Este viernes, cerca de las 21:15, en cercanías al almacen "Kilómetro 8" -ubicado en la Avenida Italo del Oro-, el efectivo policial fue herido por los dos individuos. Carranza fue herido en su mano izquierda con un arma blanca. Además, también fue lesionado en la zona intercostal derecha por los dos hombres, que manejaban un Volkswagen Vento -dominio AB429OY- con el cual habían chocado con una mujer en Kilómetro 5 hace solo minutos.

Según trascendió, el efectivo policial alcanzó a los dos hombres luego de que escaparan del accidente. En ese marco, se produjo el forcejeo y pelea entre los tres. El suboficial fue derivado de urgencia al Hospital Regional, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar
Últimas noticias