martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Confirman el II Torneo Interprovincial de Ajedrez

sábado 22 de junio de 2019
Confirman el II Torneo Interprovincial de Ajedrez
confirman-el-ii-torneo-interprovincial-de-ajedrez
confirman-el-ii-torneo-interprovincial-de-ajedrez

Se jugará hoy el II Torneo Interprovincial de Ajedrez en Comodoro Rivadavia, donde se medirán las categorías Sub- 8, Sub- 10, Sub- 12, Sub- 14, las cuales jugaran a 7 rondas, 21 minutos sistema suizo. Y las categorías "A y B" jugarán 7 rondas sistema suizo las primeras 3 rondas, a 15 minutos, las cuatro restantes a 21'.
Este torneo está organizado y auspiciado por la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 760. La dirección del mismo estará a cargo de Ricardo Rodríguez y el evento se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela, ubicada en calle 9 de Julio 670.

Desde la organización se informó que están invitados: la Escuela Municipal de Pico Truncado, jugadores de Caleta Olivia, la Escuela Caballo Blanco de Kaike, Los talleres de Ajedrez del Ente Comodoro Deportes, el Club del Mundo del Ajedrez, el Club Savio y jugadores libres.

También el Director del torneo, Ricardo Rodríguez, adelantó que la inscripción comienza a las 13.00, con inicio a partir de las 14.00, confirmando que el torneo comenzará a horario para tener un buen desarrollo del cronograma estipulado de competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias