miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

“El Bolsón Expone” dice presente en la Escuela 718 de Rada Tilly

sábado 22 de junio de 2019
“El Bolsón Expone” dice  presente en la Escuela 718 de Rada Tilly

Desde ayer y durante hoy sábado 22 y mañana domingo 23 de junio está en Rada Tilly la tradicional feria “El Bolsón Expone”, evento que se presenta en la con diferentes expositores.

El paseo se desarrolla en las instalaciones de la Escuela Nº 718, ubicada sobre la avenida Moyano y Espora. En ese marco, la primera jornada tuvo lugar ayer de 16 a 22, y mientras que hoy y mañana será de 11 a 22.

Rosana Alácano, una de las participantes de la actividad, en diálogo con Crónica recordó que El Bolsón Expone es la feria itinerante de la Comarca Andina con más de 20 años de trayectoria que recorre diversas localidades y provincias, y en este arribó a Rada Tilly.

“La invitación es extensiva para toda la comunidad de Comodoro Rivadavia y quienes nos visiten se encontrarán con la selecta variedad de artesanos en platería, cerámica, telas, esencias, sahumerios, madera, cueros, vitrofusión, mates y cuchillos”, detalló.

Asimismo, hay productores de cervezas, helados artesanales, tortas galesas, alfajores, chocolates, quesos, dulces, condimentos, frutos secos y deshidratados, miel y cosmética natural. Más diseñadores textiles en ropa, tejidos, pantuflas, delantales y muñecos.

En esta oportunidad, el valor de la entrada fue fijado en 50 pesos y los menores a 12 años podrán hacerlo gratuitamente, donde además el dinero recaudado en el ingreso será destinado a la cooperadora de la Escuela 718.

“Con el número de la entrada participarán del sorteo a realizarse el sábado y el domingo de dos canastas por un valor de 15.000 pesos de nuestros mejores productos, más un voucher de turismo en El Bolsón”, agregó Alácano.

 

Te puede interesar
Últimas noticias