jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni: “Siempre recorreremos el camino de la gestión con respuestas y honestidad”

sábado 22 de junio de 2019
Arcioni: “Siempre recorreremos el camino de la gestión con respuestas y honestidad”

En el marco del acto central por el 122° aniversario de Sarmiento, el gobernador Mariano Arcioni expresó su satisfacción por el respaldo de la gente en las últimas elecciones. “Siempre recorreremos el camino de la gestión con respuestas y honestidad”, destacó.

En esta línea, el mandvatario afirmó que “ese respaldo nos ha renovado la confianza para seguir transformando la realidad de Chubut con una política basada en valores y transparencia”, y aseguró que “cada chubutense será una parte importante de este nuevo tiempo, seremos los primeros defensores de los intereses de la Provincia y no nos detendremos ante discusiones que no nos llevan hacia ningún lado”.

Seguidamente, el gobernador destacó que “desde Chubut queremos encender el motor productivo, liderar el movimiento y ponernos al frente de los nuevos procesos. Esto será una prioridad para nuestra gestión de Gobierno y el mejor gesto que podemos dar de cara a la gente”. Agregó en ese sentido que “haremos honor a la palabra, tomaremos decisiones y estaremos siempre dispuestos a escuchar, entendiendo al diálogo como la mejor vía”.

Cercanía y gestión

Por otro lado, Arcioni manifestó que “siempre recorreremos el camino de la cercanía, el de la gestión, con respuestas a los problemas, dando la cara y con la honestidad que nos ha caracterizado”. Aseveró además que continuará por la vía de “respetar el derecho ciudadano. Creemos que el futuro es posible, que el trabajo es el único secreto y que cada habitante de nuestro territorio debe vivir sin postergaciones”.
Por último, Arcioni elogió “el trabajo del intendente y amigo Ricardo Britapaja, quien ha demostrado en seis periodos de gestión un profundo compromiso con su pueblo”. Destacó que a lo largo de 24 años “ha sabido llevar adelante los destinos de la ciudad en su rol como ciudadano comprometido y dirigente orgulloso”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias