viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Laprida y Palazzo son los únicos que juegan

sábado 22 de junio de 2019
Laprida y Palazzo son los únicos que juegan

Sólo un partido se jugará hoy en la segunda categoría de nuestro futbol. Será el duelo entre Laprida y Próspero Palazzo. Un triunfo de cualquiera de los dos, los ubicará en lo más alto de la tabla, pero con dos partidos más que el actual líder, Caleta Córdova. Mañana se jugarán dos encuentros con Talleres-Roca y Caleta Córdova-Portugués. Quedó postergado, Ferro-Oeste Juniors.

Las inclemencias climáticas provocaron cierto desorden en el desarrollo del certamen del ascenso. En la fecha anterior, quedaron dos partidos pendientes debido a que sólo se jugó Roca 2 - Laprida 2 (lunes) y Palazzo 1 - Ferro 0 (jueves).

Por esa razón, Caleta Córdova, que es el líder del campeonato, quedó con un partido pendiente frente a Talleres como visitante, además de no poder jugar el choque entre Oeste y Portugués, también porque no se recuperó la cancha de Valle "C".

Desde el Comité Ejecutivo se resolvió programar la undécima fecha, aunque no se podrá disputar el encuentro entre Ferro y Oeste, porque en Km. 5 tampoco hubo posibilidades de recuperar el campo de juego.

Así entonces, hoy se jugará Laprida-Palazzo con el aditamento que cualquiera que pueda ganar los tres puntos, se subirá a lo más alto de la tabla. Laprida empató en la fecha pasada como visitante de Roca, mientras que el Aguilucho llega motivado por la victoria ante Ferro.

Mañana se jugarán otros dos partidos, pero con un horario inusual. La primera división comenzará a las 13.00, como para no superponer horarios con la presentación de la Selección Argentina frente a Qatar.

El programa

Hoy
Primera: 15.30. Reserva: 13.00.
Laprida vs. P. Palazzo: Juan C. Díaz, L. Aguila y C. Motto (sin público visitante).
Domingo
Primera: 13.00. Reserva: 11.00.
Talleres vs. D. Roca: Gabriel Brito, A. Rivalta y H. Quintana.
C. Córdova vs. D. Portugués: Roberto De la Fuente, G. Jarpa y M. Selg.
Ferro vs. Oeste: Postergado.

Te puede interesar
Últimas noticias