jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

El Instituto Universitario Hospital Italiano brindará una charla informativa para padres y estudiantes

viernes 21 de junio de 2019
El Instituto Universitario Hospital Italiano brindará una charla informativa para padres y estudiantes

El evento tendrá lugar el próximo lunes 24 de junio a las 17.30 horas en el Centro de Información Pública (CIP), ubicado en calle Abásolo y esq. Dr. Scocco S/N (Comodoro Rivadavia).



El Instituto Universitario Hospital Italiano (IUHI) anuncia que el próximo lunes 24 de junio a las 17.30 horas en el Centro de Información Pública (CIP), ubicado en calle Abásolo y esq. Dr. Scocco S/N (Comodoro Rivadavia), se llevará a cabo una charla informativa orientada a padres y estudiantes, en la que participarán docentes y se presentará la oferta académica de la institución educativa ubicada en Buenos Aires.

El Instituto Universitario ofrece cinco carreras de grado: Medicina, Ingeniería Biomédica, Bioquímica, Lic. en Enfermería y Lic. en Instrumentación Quirúrgica (Segundo Ciclo para Técnicos/as). Además cuenta con cinco maestrías en diversas especialidades, un Doctorado en Ciencias de la Salud, y más de 180 cursos y jornadas anuales de formación continua de modalidad presencial, virtual y a distancia.

La institución está conformada por una comunidad de más de 7.000 personas de diversa procedencia con un objetivo en común: el desarrollo profesional, continuo e integral en el área de la salud, comprometida con el contexto social en el que desarrolla sus estudios y práctica profesional.

Sobre el Instituto Hospital Italiano 

Fundado en 1853 por la Sociedad Italiana de Beneficencia en Buenos Aires, el Hospital Italiano de Buenos Aires es una asociación civil sin fines de lucro dedicada al cuidado integral de la salud, sobre los pilares de la asistencia, la docencia y la investigación.

En el año 2000 crea la Fundación Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano con el propósito de formar profesionales de la salud con altos estándares de calidad.

Con el respaldo de un Hospital de alta complejidad, el Instituto Universitario Hospital Italiano ofrece carreras de grado, posgrado, maestrías y doctorado especializados en salud

Te puede interesar
Últimas noticias