Fernández habló de sus twitts sobre los sanjuaninos y pidió perdón: “Fue un elogio”

Alberto Fernández pidió disculpas este jueves en su visita a San Juan como candidato a presidente por el Frente de Todos y dijo que en realidad fue un elogio.

El 12 de diciembre del 2016, Alberto Fernández hizo una apreciación en Twitter que aún puede leerse. En aquella ocasión se refirió como “boludos” a algunos sanjuaninos y levantó mucha polémica por aquel entonces y en la actualidad.

“Juro que no sabía que en San Juan sembraban boludos”, indicó Fernández por aquel tiempo en respuesta a un twittes que alguien había escrito en la red social y que luego fue borrado.

Lejos de aquella polémica, Alberto Fernández pidió disculpas este jueves en su visita a San Juan como candidato a presidente por el Frente de Todos y dijo que en realidad fue un elogio.

“Es un elogio a San Juan, porque San Juan no se caracteriza por eso. Que haya uno que parezca eso…”, comenzó expresando Fernández destacando que hubo un mensaje previo que derivó en ese comentario pero que lamentablemente ya no está por eso queda el suyo descontextualizado.

“Además me tiene que haber dicho que es sanjuanino, por eso se lo dije. No es justo pensar que los sanjuaninos sean iguales”, agregó.

Luego indicó que “algunas de las cosas que más extraño es contestar en Twitter” y nuevamente pidió disculpas a todos los que habitan esta provincia.

Te puede interesar
La jueza Servini pidió un informe sobre el funcionamiento de Smartmatic

“Si algún sanjuanino se sintió molesto por eso que dije, le pido disculpas, es un elogio a San Juan, no es un insulto”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -