martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Moyano le respondió a Macri : “Todas las macanas que hicieron las van a pagar”

viernes 21 de junio de 2019
Moyano le respondió a Macri : “Todas las macanas que hicieron las van a pagar”

El líder de Camioneros no tuvo ningún filtro a la hora de criticar al presidente de la Nación, quien lo había denunciado previamente durante el acto por el Día de la Bandera en Rosario, Santa Fe.

Hugo Moyano, calificó este jueves de “descerebrado, inconsciente e incapaz” al presidente Mauricio Macri, luego de que el mandatario lo acusara de “tener un comportamiento mafioso e ilegal” y denunciara que “hay una patota del transporte” de cargas que “impide” el desarrollo y el empleo.

El sindicalista afirmó por radio La 990 que Macri “no está en condiciones de conducir los destinos del país” y que “la única bandera que juró es la del FMI”.

Macri denunció en Rosario, durante el acto del Día de la Bandera, que hay “mafias que impiden el desarrollo y la generación de empleo, hay una patota del transporte” por la cual “Argentina paga un alto costo del transporte, producto de privilegios acumulados de forma ilegal por el gremio de los Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”.

Moyano insistió con que Macri es “un inconsciente, un incapaz que cree que con eso puede distraer la realidad que vive muchísima gente con necesidades extremas, pero no le va a alcanzar porque la gente no le cree y lo ha tomado como un cómico”.

“Si quiere que me meta preso, si quiere usar uno de los servicios que siempre utiliza que lo utilice y me haga matar, pero no vamos a dar un paso atrás ni a perjudicar a los trabajadores”, advirtió.

Afirmó que “ir en cana con un gobierno gorila, antiobrero, antipobre y entregador como este sería un premio” y aseveró que “los trabajadores se queden tranquilos porque por más que nos amenacen, nos lleven en cana o nos maten no vamos a firmar nada en su contra”.

Moyano destacó las contribuciones del transporte de cargas y de los camioneros a las arcas públicas con el pago de impuestos que por ejemplo, dijo, “sostienen el ferrocarril y el transporte de pasajeros”.

“Lo que quiere es que modifiquemos el convenio y les saquemos derechos a los trabajadores, pero no pudieron modificar la ley por la postura de camioneros”, afirmó.

Moyano añadió que Macri “es un patotero que amenaza con parte de la justicia que tiene y él afirma que nosotros somos los patoteros”.

El sindicalista dijo además que “no tengo ningún pariente en los ‘cuadernos’ y él tiene a toda la familia. No tiene autoridad para hablar de corrupción. Él mismo acusó al padre de corrupción a los diez días que se murió”. Y aseguró que el gobierno “tiene miedo porque sabe que perderá y todas las macanas las tendrán que pagar”.

Te puede interesar
Últimas noticias