viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Dúo Aruma se presenta por segunda vez en Showmatch

viernes 21 de junio de 2019
El Dúo Aruma se presenta por segunda vez en Showmatch

Dúo Aruma en Showmatch: Los músicos comodorenses Agustín y Julieta Soto participan del certamen “Genios de la Argentina” donde buscarán ingresar dentro de los nueve finalistas.

Dúo Aruma conformado por los hermanos Agustín y Julieta Soto, participan del certamen de talentos “Genios de la Argentina” que se realiza en el programa Showmatch conducido por Marcelo Tinelli.

El viernes 7 de junio los hermanos se presentaron en el programa de televisión por primera vez donde interpretaron el tema de Luciano Pereyra “Tu dolor”, y luego, a pedido de Tinelli, cantaron junto a Pimpinela “La familia”. Así, el dúo pasó a la siguiente etapa del certamen junto a otros 17 participantes. Esta noche a las 22:30 horas se presentan en el programa para buscar un lugar entre los 9 finalistas.

Dúo Aruma se formó hace varios años en Comodoro Rivadavia, con Julieta en violín, Agustín en guitarra y ambos en las voces, recorrieron distintos escenarios regionales y incluso tocaron en Cosquín. Hace dos años viven en Córdoba, sin embargo en el programa de televisión representan a su Patagonia natal. En comunicación con Crónica, Agustín expresó: “queremos recalcar que nosotros estamos representando a Comodoro Rivadavia-Chubut, nuestra ciudad donde nacimos. De hecho somos los únicos representantes de la Patagonia”.

“Vamos a dar todo”


El joven músico comentó: “hicimos el casting en noviembre del año pasado en Carlos Paz. En marzo quedamos preseleccionados entre 45 mil participantes que pasaron por el casting de Genios de la Argentina. Fueron etapas de pruebas hasta que en el mes de mayo fuimos convocados para el programa”.

En esta línea destacó que: “fue una experiencia muy linda, se vive con mucha adrenalina estar en el estudio, nos trataron muy bien los coaches vocales, la producción se portó muy bien con nosotros”, y además señaló que su participación tuvo muchas repercusiones en redes sociales, con miles de visitas en YouTube; “Los portales más importantes nos hicieron notas, además Marcelo Tinelli compartió nuestro video en sus redes y en Facebook tiene casi un millón de visitas”.

Los jóvenes mencionan que están muy contentos por todo lo que están viviendo y expresaron: “vamos a dar todo, estamos muy ansiosos pero muy felices por lo que estamos logrando. Necesitamos el apoyo de nuestra ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias