Matías Lammens será candidato a jefe de Gobierno porteño

El presidente de San Lorenzo y el referente de La Cámpora, Mariano Recalde, acordaron los puestos durante una reunión con el precandidato a presidente de Frente de Todos.

El precandidato a presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con el legislador Mariano Recalde y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens para definir las candidaturas que enfrentarán al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Allí acordaron que el referente de La Cámpora peleará por un lugar en el Senado, mientras que el segundo irá por el bastión del PRO.

El encuentro se realizó en el departamento del candidato presidencial en el barrio de Puerto Madero luego de las negociaciones con la senadora Cristina Kirchner y referentes de La Cámpora. En tanto, el diputado Daniel Filmus, el acuerdo entre Lammens y Recalde está “cerrado”.

Lammens competirá contra la fórmula que fue oficializada este martes 18 de junio por Cambiemos, donde Diego Santilli volverá a acompañar a Rodríguez Larreta con grandes chances de lograr la reelección. Por su parte, el exministro de Cultura porteño Darío Lopérfido decidió dar de baja su candidatura a jefe de Gobierno para “no poner en riesgo” un triunfo del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentar
- Publicidad -