jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol local: Dos juegos completan la décima fecha

jueves 20 de junio de 2019
Fútbol local: Dos juegos completan la décima fecha

Fútbol local: Esta tarde el futbol de la categoría superior disputará dos encuentros que servirán para completar la décima fecha del certamen Inicial. Jorge Newbery será visitante de Deportivo Sarmiento, mientras que en el Estadio Municipal, Petroquímica recibirá a Rada Tilly.
Hubo que desdoblar la fecha de la categoría "A" a partir de las lluvias que se presentaron hace una semana y que dejaron las canchas en muy malas condiciones.

Por ese motivo, se tuvo que jugar el lunes los dos primeros partidos, con la victoria del puntero, Huracán ante USMA por dos a cero y el empate sin goles de Florentino Ameghino y la Comisión de Actividades Infantiles.

Hoy será momento de completar una fecha que representa mucho para los cuatro protagonistas de los juegos de este feriado.

Por un lado, Jorge Newbery tratará de arrimarse a la mínima diferencia de la posición de Huracán, apuntando al clásico del domingo. Como el Globo ganó el lunes, ahora el desafío es del Lobo para tratar de quedar bien cerca.

Pero el "aeronauta" no la tiene muy favorecida, teniendo en cuenta que debe visitar a Deportivo Sarmiento, un rival que se potencia cuando está en su terreno, más aún, en estos momentos que necesita reacomodarse en la tabla del Inicial.

Este choque se jugará a las 14.00 con arbitraje de Carlos Rujano y la asistencia de Milton Haro y Carlos Motto.

Un poco más tarde, desde las 15.30, Petroquímica enfrentará a Rada Tilly en el Estadio Municipal. Los de Km. 8 están en el último peldaño de la tabla y es imperioso sumar para modificar esa situación.

Enfrente, el "aurinegro" de la rada, tiene la ambición de seguir trepando en la parte alta. En caso de conseguir la victoria y que se dé un resultado acorde en Sarmiento, el equipo de Diego Gelinger podría quedar como único escolta de Huracán.

El programa del fútbol local


Primera: 14.00. Reserva: 12.00.
D. Sarmiento vs. J. Newbery: Carlos Rujano, M. Haro y C. Motto.

Primera: 15.30.
Petroquímica vs. Rada Tilly: Claudio Quintana, A. Machado y G. Díaz.
Canchas: Petroquímica local en Estado Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias