jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Zeidán con vecinos en Caleta

jueves 20 de junio de 2019
Zeidán con vecinos en Caleta

Caleta Olivia (Agencia) El precandidato a Diputado Nacional por Nueva Santa Cruz Omar Zeidán se reunió en Caleta Olivia con vecinos, comerciantes e integrantes de diferentes organizaciones sociales y comunitarias para conversar sobre la situación de la provincia y elaborar juntos las propuestas para la transformación de Santa Cruz.

En primer término se reunió con los precandidatos a Diputados por el Pueblo Omar Behm y Mariano Nieto junto a los cuales analizó el presente de la provincia y los diferentes proyectos que se encuentran en marcha de cara a los próximos comicios provinciales.

“Los santacruceños tenemos la necesidad de un cambio para tener la posibilidad de un presente y un futuro mejor, con trabajo para todos, con educación para nuestros hijos y con hospitales que funcionen”, dijo Zeidán.

Además, en Caleta tomó contacto directo con organizaciones de jóvenes, mujeres y emprendedores locales que se encuentran trabajando en diferentes iniciativas vinculadas especialmente a la generación de trabajo genuino, al cuidado del medio ambiente, la capacitación y la proyección laboral.

“Necesitamos más vecinos como ellos tan comprometidos con el futuro de nuestra provincia pero también necesitamos un Gobierno que desarrolle más políticas para ayudar a los pequeños emprendedores que tienen quizás una buena idea y les falta un empujoncito para poder desarrollarla”, comentó.

El candidato a Diputado Nacional también aprovechó la recorrida para visitar junto a Behm la Biblioteca Popular y Municipal Mariano Moreno, donde se entrevistaron con su directora, Yanina Grabano, para realizar la donación de libros e interiorizarse sobre las diferentes actividades que realiza la institución que tiene una trayectoria de más de 47 años y que recibe a diario a muchos niños, adultos, estudiantes y docentes de todos los niveles.

En su recorrida también tomó contacto directo con vecinos, trabajadores y comerciantes caletenses a los cuales adelantó varias de las propuestas que planea llevar al Congreso Nacional en el caso de resultar electo como Diputado Nacional.
"Estoy convencido de que podemos lograr una provincia mejor y sé que junto a Eduardo Costa lo vamos a conseguir. Tenemos que llegar al gobierno en Santa Cruz para terminar con años de saqueo y abandono, y poner el Estado al servicio de los vecinos", finalizó Zeidán.

 

Te puede interesar
Últimas noticias