Encuentran arma, marihuana y cosas robadas en tres allanamientos

Trelew (Agencia) La policía allanó ayer tres viviendas por dos robos que hubo en las últimas horas en Trelew y terminó identificando a los ladrones, secuestrando la ropa que usaron para cometer los hechos, incautando marihuana en uno de los domicilios y recuperando un arma que había sido sustraída de un auto en la zona sur de la ciudad.
Se trata de una pistola marca Bersa, 9 milímetros, con 15 balas que fue hallada en una finca de la calle Laguna Paiva al 4200 en uno de los barrios del extremo oeste de Trelew, en donde la policía de Investigaciones al mando del comisario Eduardo Chemin secuestró además proyectiles para un arma de fuego calibre 22, además de imputarle al dueño de casa ser el autor de un robo de pertenencias que había en un vehículo estacionado en el radio semi céntrico de la ciudad.

El rodado se encontraba en las inmediaciones de Ameghino y 28 de Julio cuando lo abrieron sin ocasionarle daños –presuntamente– con la utilización de los llamados “inhibidores” que son equipos de comunicaciones portátiles utilizados para interferir la señal que emite la llave de contacto cuando se cierra a distancia un vehículo y se le coloca la alarma.

A raíz de ese hecho la policía hizo otro allanamiento, en la calle Pecoraro Norte al 500 en el barrio Oeste y allí además de identificar a otro de los autores del robo e incautarle las prendas de vestir que utilizó cuando habría participado del hecho se secuestró parte del botín.
En el tercer registro domiciliario los investigadores buscando elementos sustraídos de una vivienda de la que se llevaron hasta joyas en un hecho que ocurrió anteanoche en la zona alta de Trelew encontraron una escasa cantidad de cannabis sativa que terminaron secuestrando.

Te puede interesar
La Municipalidad acompañará el II Panamericano de Pesca Submarina

Por los dos casos hay personas imputadas que próximamente serán citadas por la Justicia y de no hacerlo terminarían siendo prófugos y con pedido de captura.

Comentar
- Publicidad -