jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Atrapan en Trelew a estafador millonario con captura desde el 2017 en esta ciudad

jueves 20 de junio de 2019
Atrapan en Trelew a estafador millonario con captura desde el 2017 en esta ciudad
atrapan-en-trelew-a-estafador-millonario-con-captura-desde-el-2017-en-esta-ciudad
atrapan-en-trelew-a-estafador-millonario-con-captura-desde-el-2017-en-esta-ciudad

Un individuo muy apegado a una banda de zíngaros que en el año 2017 fuera desbaratada con diversos allanamientos en ciudades del Gran Buenos Aires y con ramificaciones en esta ciudad, fue detenido la tarde del pasado miércoles 18 de junio en el playón de una sucursal del supermercados La Anónima de Trelew.
Se trata de Juan José Nzetich, quien tenía pedido de captura desde el 2017 por la Justicia penal de esta ciudad, ya que se descubrió una estafa millonaria procediendo a la extracción mediante contratos de alquiler y simulación de empresas de una flota de 8 camiones con hidrogrúas y 3 máquinas viales.

La causa está caratulada “Bergesio Daniel s/denuncia por estafas”, que se tramita en esta ciudad y que en su momento llevaron a realizar allanamientos en el partido de La Matanza donde secuestraron dos hidrogrúas, y también en las provincias de Chaco y Misiones, donde secuestraron un camión Cargo y otro Fiat Iveco.

En las provincias de Neuquén y Río Negro también realizaron varios allanamientos a miembros de la colectividad zíngara.

Todos los procedimientos últimos fueron llevados a cabo en conjunto por efectivos de las Divisiones Sustracción de automotores de Trelew y Comodoro Rivadavia, ambas dependientes de sus respectivas unidades regionales de la Policía del Chubut, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias